Que tan buena es la marca tcl en televisores

Por qué los televisores tcl son tan baratos
Tcl (pronunciado "tickle" o como un inicialismo[8]) es un lenguaje de programación dinámico de alto nivel, de propósito general e interpretado. Se diseñó con el objetivo de ser muy sencillo pero potente[9]. Tcl lo convierte todo en el molde de un comando, incluso las construcciones de programación como la asignación de variables y la definición de procedimientos[10]. Tcl admite múltiples paradigmas de programación, incluyendo la programación orientada a objetos, la imperativa y la funcional o los estilos procedimentales.
Se utiliza comúnmente incrustado en aplicaciones C,[11] para la creación rápida de prototipos, aplicaciones con scripts, GUIs y pruebas.[12] Los intérpretes de Tcl están disponibles para muchos sistemas operativos, permitiendo que el código Tcl se ejecute en una amplia variedad de sistemas. Dado que Tcl es un lenguaje muy compacto, se utiliza en plataformas de sistemas embebidos, tanto en su forma completa como en otras versiones de tamaño reducido[13].
La popular combinación de Tcl con la extensión Tk se conoce como Tcl/Tk, y permite construir una interfaz gráfica de usuario (GUI) de forma nativa en Tcl. Tcl/Tk se incluye en la instalación estándar de Python en forma de Tkinter.
Tcl brand tv
TCL y Samsung se sitúan a la cabeza de los mayores fabricantes de televisores del mundo. Sin embargo, al comparar las dos marcas, Samsung destaca como la más reputada y fiable. Entonces, ¿en qué medida los televisores TCL están a la altura de los aclamados modelos de Samsung? Lee este detallado artículo de comparación entre TCL y Samsung y descúbrelo.
TCL es la marca más joven en esta comparativa TCL vs Samsung, ya que sólo existe desde 1999. Sin embargo, en poco más de dos décadas de existencia, este fabricante de televisores de propiedad china ha conseguido hacerse rápidamente con una parte importante del mercado. Según estadísticas recientes, es uno de los fabricantes de televisores y dispositivos móviles de más rápido crecimiento y actualmente es el tercer fabricante de televisores a nivel mundial.
En comparación, Samsung lleva en el mercado desde 1938 y es desde hace tiempo uno de los fabricantes de televisores más conocidos del mundo. Es una de las marcas globales más populares y rentables. Además, Samsung suele ofrecer modelos con un nivel de calidad básico superior al de las marcas económicas. Así que, en el contexto de este duelo TCL vs. Samsung, se trata principalmente de un enfrentamiento entre una marca de televisores económicos y un fabricante de televisores premium.
Problema de Tcl tv
Los televisores TCL son fiables para el uso habitual, pero no son ideales para los juegos intensivos o si se busca la perfección de la calidad de imagen. Pero, en su mayor parte, estos televisores son excepcionales para los espectadores ocasionales. Son televisores de gama media que suelen durar entre 5 y 7 años si se utilizan entre 8 y 10 horas diarias.
En el lado negativo, la Serie 6 tiene ángulos de visión estrechos y puede haber algo de blooming alrededor de los objetos brillantes. La función FreeSync no funciona correctamente, lo que podría corregirse en una próxima actualización del firmware.
En el lado negativo, la Serie 5 no hace resaltar el contenido HDR, y el manejo de los reflejos es muy mediocre. También falta la tasa de refresco variable, y la Serie 5 está limitada a una tasa de refresco de 60 Hz.
Los puntos débiles de la Serie 8 son su falta de soporte de la tasa de refresco variable, y su retardo de entrada es simplemente aceptable. La Serie 8 también tiene ángulos de visión estrechos, lo que no es ideal cuando se ve en diferentes partes de la habitación.
¿Es tcl una buena marca de teléfonos?
TCL sigue siendo una de las marcas de televisores más vendidas, incluso con la saturación del mercado de televisores económicos. La empresa ha conseguido equilibrar la calidad de la imagen con el precio y, por tanto, ha atraído a más clientes en todo el mundo.
Los televisores TCL son fabricados por TCL, una empresa tecnológica china que opera en todo el mundo. A diferencia de otras marcas de televisores económicos, como Vizio, la empresa supervisa el proceso de diseño, la fabricación y la comercialización de los aparatos.
VER TAMBIÉN: Cómo conectar un televisor Roku de TCL a AlexaAdemás, a diferencia del mercado de los smartphones, donde Samsung suministra pantallas a otras empresas, todos los componentes de TCL son de otras empresas chinas y no de Samsung.
VER TAMBIÉN: Arreglo: la pantalla del televisor TCL Roku está en negro pero el sonido funcionaAdemás, los televisores TCL son sinónimo de altavoces con buen sonido. Si te gustan los juegos, es posible que tengas que invertir en mejores auriculares o altavoces externos para una mejor experiencia.
TCL y Vizio son marcas de televisores económicos. Por lo tanto, tienen especificaciones casi similares, especialmente en cuanto a calidad de imagen, puertos de conectividad y biseles. Sin embargo, los modelos más nuevos de TCL tienen una mayor frecuencia de actualización en comparación con los de Vizio.