Por que no enciende mi control de xbox one

Por que no enciende mi control de xbox one - Disecor
Índice
  1. El mando de Xbox one sólo funciona cuando se conecta al PC
    1. El mando de la Xbox one se sigue apagando
    2. El mando de Xbox parpadea 2 veces y se apaga
    3. El mando de Xbox no se enciende

El mando de Xbox one sólo funciona cuando se conecta al PC

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción para numerosas e importantes publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Nada te saca más del juego que un mando de Xbox One que no se enciende. Aunque es bastante resistente, puede estropearse por varias razones. Normalmente se puede saber que no funciona cuando el botón de la Xbox no se ilumina. Cuando un mando funciona con normalidad, al pulsar el botón de la Xbox se ilumina y se queda encendido.

Algunos problemas que impiden que un mando de Xbox One se encienda pueden requerir reparaciones profesionales o que tengas que comprar un mando de repuesto. Sin embargo, hay varias cosas que puedes probar primero para resolver el problema. A continuación, detallamos estos pasos de solución de problemas.

La mayoría de los problemas que impiden que un mando de Xbox One se encienda están relacionados con las pilas o los contactos de las pilas, el kit de carga y reproducción, problemas de firmware o fallos internos del hardware. Algunos de ellos se pueden arreglar en casa, y otros no.

El mando de la Xbox one se sigue apagando

Tengo W10, está emparejado por bluetooth y todo lo demás funciona bien. Pero manteniendo el botón de Xbox durante más de 6 segundos no se apaga.Lo actualicé usando la app de Accesorios Xbox.¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna configuración extra necesaria?

Originalmente publicado por RayTracer:Tengo W10, está emparejado por bluetooth, y todo lo demás funciona bien. Pero al mantener el botón de Xbox durante más de 6 segundos no se apaga.Lo actualicé usando la app de Accesorios Xbox.¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay que hacer alguna configuración extra?

La verdad es que parece raro, pero he mantenido el botón durante casi 20 segundos y el maldito aparato sigue sin apagarse.Sacar las pilas cada vez que quiero apagarlo sería molesto.Supongo que el mando está defectuoso entonces?

Originalmente publicado por RayTracer:Sé que parece raro, pero mantuve el botón durante casi 20 segundos y la maldita cosa todavía no se apaga.Tirando de las baterías cada vez que quiero apagarlo sería molesto.Supongo que el controlador es defectuoso entonces? Yo tuve el mismo problema con el mío, simplemente saqué las pilas y las volví a poner y empezó a funcionar normalmente de nuevo.

El mando de Xbox parpadea 2 veces y se apaga

El mando inalámbrico de la Xbox One es elegante, cómodo y fiable. Sin embargo, a veces puede tener los mismos problemas que cualquier otro dispositivo inalámbrico: simplemente no se conecta.

La mayoría de las veces, si el mando no se conecta a la consola Xbox One, se debe a un problema de red.Asegúrate de que el mando está colocado a menos de 9 metros de la consola y de que no hay nada que bloquee la señal.Asegúrate también de que tu Wi-Fi funciona correctamente: un router Wi-Fi defectuoso puede interferir a veces con otras señales inalámbricas de tu casa.

Si te has alejado de tu Xbox One durante un tiempo, es posible que el mando haya entrado en el modo de reposo para ahorrar batería.Intenta mantener pulsado el botón Xbox del mando para volver a encenderlo.Si eso no funciona, el problema podría deberse a que la batería está agotada. Si utilizas un mando inalámbrico, prueba a cambiar las pilas o a conectar su cable de carga. En el caso de un Xbox One Adaptive, que tiene una batería integrada, solo tienes que utilizar su cable USB-C para cargarlo.

El mando de Xbox no se enciende

No hay nada más frustrante que ver el temido mensaje "Por favor, reconecta el mando" cuando estás en medio de una gran partida o una misión épica. Aunque hay algunas razones por las que tu mando puede apagarse, las soluciones suelen ser fáciles. Si las luces del mando no se encienden, tendrás que solucionar un problema con la batería. Si las luces del mando se encienden pero el mando no se conecta a la Xbox de forma fiable, pasa al segundo método. Y si no tienes más opciones, consulta el método tres.

Resumen del artículoSi tu mando inalámbrico de Xbox 360 se apaga constantemente, solucionar el problema puede ser tan sencillo como cambiar las pilas. Las pilas gastadas son la razón más común por la que un mando se apaga, así que prueba a cambiarlas y comprueba si esto funciona. Si las pilas son reutilizables, conéctalas durante 1 a 3 horas antes de volver a probar el mando. Si esto no soluciona el problema, comprueba los contactos metálicos de la parte inferior de la batería para asegurarte de que no están sucios u oxidados. Para limpiar los contactos, utiliza un bastoncillo de algodón seco para eliminar la suciedad o el polvo. También puedes comprobar si la batería está demasiado floja o se mueve. Aunque la forma más fácil de solucionarlo es comprar uno nuevo, también puedes utilizar cinta adhesiva para fijarlo bien a la parte trasera del mando. Para saber cómo reiniciar tu Xbox 360, sigue leyendo.

Juan Martínez

Mi nombre es Juan Martínez, soy un apasionado del posicionamiento web y del marketing Digital. Empecé mi andadura en el mundo online allá por el año 1998. Actualmente dirijo una empresa de marketing digital y ayudo a las empresas en su transformación digital

Subir