Por que mi xbox one no reconoce el control

Comentarios
He probado absolutamente todo. Reinstalar el driver del mando, verificar la caché de steam, reinstalar el juego pero no funciona absolutamente nada. Parece que soy el único con este problema. Funciona sin problemas será todos los otros juegos de Batman, pero en este, sólo me muestra el controlador de PS4 como una opción y no puedo cambiar eso.
Para cualquiera que tenga el mismo problema que vuelva a este post en el futuro. Yo lo solucioné entrando en la configuración de USB-Gamecontroller en Windows 8 y mirando qué tipo de mandos están conectados ahí. De hecho mostraba que tenía tres conectados, aunque sólo tenía el pad de 360. Así que borré los dos adicionales en el administrador de dispositivos (resulta que uno era mi Logitech G700 y el otro mi Roccat Tyon) y funcionó de inmediato. Espero que pueda ayudar a otras personas con ello.
Joho, acabo de encontrarme con el mismo problema que tú. He estado usando un mando de PS3 en mi PC usando el wrapper de Scarlet.Productions para que parezca un mando de 360 durante años, he jugado montones de Arkham Knight con él sin problemas, entonces justo ahora voy a arrancarlo y quiere fingir que tengo un mando de PS4 conectado. También me he dado cuenta de que tengo mandos de juego extra en mi panel de control, gracias a mi nuevo Roccat Tyon también. Así que sí, alguien más por ahí ha tenido efectivamente el mismo problema que tú, y estoy seguro de que es el Tyon.
Aplicación de accesorios de Xbox
El mando inalámbrico de la Xbox One es elegante, cómodo y fiable. Sin embargo, a veces puede tener los mismos problemas que cualquier otro dispositivo inalámbrico: no se conecta.
La mayoría de las veces, si el mando no se conecta a la consola Xbox One, se debe a un problema de red.Asegúrate de que el mando está colocado a menos de 9 metros de la consola y de que no hay nada que bloquee la señal.Asegúrate también de que tu Wi-Fi funciona correctamente: un router Wi-Fi defectuoso puede interferir a veces con otras señales inalámbricas de tu casa.
Si te has alejado de tu Xbox One durante un tiempo, es posible que el mando haya entrado en el modo de reposo para ahorrar batería.Intenta mantener pulsado el botón Xbox del mando para volver a encenderlo.Si eso no funciona, el problema podría deberse a que la batería está agotada. Si utilizas un mando inalámbrico, prueba a cambiar las pilas o a conectar su cable de carga. En el caso de un Xbox One Adaptive, que tiene una batería integrada, solo tienes que utilizar su cable USB-C para cargarlo.
El mando de la Xbox one solo funciona cuando se conecta al pc
Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción para numerosas e importantes publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.
Los mandos inalámbricos de la Xbox One son geniales, pero si se desconectan en medio de una partida se pierde toda la diversión. La buena noticia es que la mayoría de los problemas que pueden hacer que un mando de Xbox One no se conecte, o que la conexión falle, son bastante fáciles de solucionar. E incluso en el peor de los casos, siempre puedes convertir tu mando inalámbrico en un mando con cable con un cable micro USB.
Cuando un mando de Xbox One no se conecta, hay un puñado de problemas de raíz que pueden estar en juego. En el nivel más básico, tu mando y tu consola no se están comunicando entre sí. Esto puede deberse a que hay demasiada distancia entre ellos, demasiadas interferencias, baterías débiles, problemas de sincronización y fallos reales de hardware.
La mejor manera de averiguar por qué el mando no funciona bien, y de arreglarlo para que se conecte a la Xbox One, es seguir los siguientes pasos de solución de problemas uno por uno. Intenta cada solución, en orden, y comprueba si tu mando se conecta después de cada paso.
El mando de la Xbox One no se conecta
Si tu mando se desconectó durante una actualización de firmware, no funcionará hasta que se recupere el firmware. Para ello, será necesario actualizar el mando desde cero. Nota: En esta condición, la conexión inalámbrica del mando no es funcional. Esto debe hacerse a través de USB.
La recuperación del PC requiere Windows 10 como requisito previo - Windows 7/8.x NO FUNCIONA. Las versiones más recientes de Windows 10 no requieren una cuenta de Microsoft para la descarga, pero las versiones más antiguas suelen hacerlo. Los usuarios de versiones más antiguas de Windows 10 pueden necesitar convertir una de las cuentas del ordenador en una Cuenta Microsoft, o entrar en la Tienda sin alterar la cuenta.
En Windows 7 y 8.x, se sabe que el mando de la Xbox One falla en la instalación automática del controlador. Este problema está bien documentado y es causado por la falta de controladores incluidos en estos sistemas operativos. El problema se agrava por el hecho de que Windows Update es algo notorio por los problemas de detección en algunas situaciones. El controlador estándar ofrece dos opciones de controladores: