¿Cuántos kg se pueden enviar por Wallapop?

W
Los precios de envío en Wallapop varían en función del peso del paquete y de si se va a entregar en una oficina de correos o en una dirección exacta en el domicilio. El precio puede ser de 2,95 euros (peso de 0kg a 2kg) a 13,95 euros (paquete de 20kg a 30kg). Si el producto pesa más, mayor será el precio a pagar. Del mismo modo, Wallapop también tiene que recoger el paquete en casa con Seur. Si el vendedor elige esta opción, tendrá que pagar 2,25 euros más.
Wallapop es un mercado virtual donde se pueden comprar y vender productos de segunda mano que estén en buen estado como ropa, zapatos, libros, accesorios y otros artículos. En comparación con otras empresas en España, esta plataforma se posiciona con precios muy competitivos y accesibles para enviar productos a diferentes destinos. Por ello, en este artículo verás todo lo que necesitas saber sobre este tema.
Antes de comenzar a detallar los precios según el número de kilogramos que tenga el paquete, es necesario mencionar que Wallapop solo realiza servicios de envíos nacionales dentro de la Península. Se descartan los envíos internacionales a Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta o Melilla.
Ingenico APOS A8
Cada día que pasa son más las apps que se dedican a convertirse en intermediarios de compra y venta de segunda mano, una de ellas es Wallapop. Así que saber cómo puedes vender en Wallapop y sobre todo los famosos envíos de Wallapop es fundamental para que puedas moverte de una buena manera en esta reconocida aplicación de compra y venta. En ella encontrarás miles de artículos que otros miles de usuarios ponen a la venta en la app.
Para poder vender en este tipo de aplicaciones online hay que estar al día de cómo funcionan, sobre todo cosas como los envíos o las formas de pago son un punto clave para que tengas éxito vendiendo o comprando y no parezca un timo o una estafa. Es por ello que en este artículo vamos a ver diferentes puntos importantes que deberás conocer sobre las tarifas o cómo hacer los envíos y qué métodos hay para ello. Si lo lees, te convertirás en un experto vendedor o comprador de Wallapop sin que nada te resulte extraño. Cada venta estará rodada.
Los envíos de Wallapop, por así decirlo, abarcan todos los aspectos que tienen que ver con el envío de productos, es decir, la compra y la venta dentro de la plataforma de Wallapop. En la misma plataforma, en cuanto subas un producto, tendrás todas las opciones de envío disponibles dentro de la plataforma. cuánto tendrás que pagar, por qué servicios puedes enviarlo y también tendrás disponibles garantías como la de Wallapop Protect.
Clementina 1,5 kg 11/2021 | Eurospin
Esta es una de las muchas páginas web en las que se pueden conseguir artículos a un coste mucho menor aunque ya estén usados. Esto puede ser un problema para muchos, ya que desconocen la fiabilidad del origen, pero hoy vamos a intentar despejar vuestras dudas explicando el proceso de envío que es algo variado.
Cada vez son más las personas que apuestan por Wallapop, y no es para menos, ya que un gran número de usuarios ofrecen productos que ya no utilizan o cuya experiencia no les ha convencido. Esto hace que el precio al que lo ofrecen sea más bajo de lo habitual, ya que estos han sido utilizados. En el caso de los móviles hay que tener mucho cuidado. Principalmente, porque es difícil reconocer el tiempo durante el cual ha sido utilizado. También hay que tener en cuenta que los costes son totalmente negociables gracias al chat.
La empresa ha habilitado recientemente un servicio que permite a los intermediarios comprar y vender de forma segura y sin complicaciones. Dependiendo del tipo de envío, éste se realizará a través de empresas de mensajería como Correos o Seur.
DOMYOS HOME GYM 60 4
Wallapop se ha convertido probablemente en la app de compra y venta de productos de segunda mano más popular de la actualidad. Pero en sus inicios no estuvo exenta de problemas de estafas y productos que nunca llegaron. Para evitar estos problemas, la plataforma lanzó Wallapop Protect . Se trata de un seguro de envío, para que los usuarios puedan reclamar fácilmente en caso de que algo no llegue como desean. Pero este seguro también implica un pago adicional, al que muchos usuarios pueden no estar dispuestos.
El uso del sistema de envío propio de Wallapop conlleva necesariamente el pago de este seguro. De hecho, hay quien incluso considera que más que un seguro es simplemente la comisión que la plataforma cobra por actuar como intermediario en el envío de los productos. Por tanto, sólo hay una forma de evitar pagarla, y es utilizar otro sistema para enviar tus productos . Como Wallapop permite que el comprador y el vendedor hablen por chat, pueden acordar que el producto se envíe por otro medio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si recurrimos a esta opción, ni el comprador ni el vendedor podrán hacer ningún tipo de reclamación a la plataforma.