Cuanto gasta el deshumidificador de aire acondicionado

Consumo de energía del deshumidificador
Continúe leyendo para ver 14 de los deshumidificadores de mayor eficiencia energética del mercado junto con su clasificación de eficiencia energética, capacidad de eliminación de agua diaria, potencia, consumo de energía, pies cuadrados cubiertos y mucho más.
Nota: estas cifras se refieren únicamente a los deshumidificadores portátiles. Estos son, con mucho, los más utilizados en los hogares. Los deshumidificadores para toda la casa (requieren circuitos dedicados y no se pueden mover) y los deshumidificadores personales (suelen ser manuales y no son eficaces para eliminar la humedad del aire en toda una habitación) no se incluyen en estas cifras.
También hay que tener en cuenta que, en muchos casos, los deshumidificadores de potencia media también pueden entrar en esta categoría si la potencia se calcula sólo a partir del voltaje y el amperaje. El consumo real, comprobado con un monitor de energía, tiende a ser considerablemente inferior a lo que sugiere este cálculo.
Las cifras se basan en el uso de electricidad de 573 deshumidificadores. El IEF (L/kWh) y la capacidad diaria (más adelante), para la mayoría de los deshumidificadores, se obtuvieron de ENERGY STAR. También se incluyen los modelos más antiguos y los más vendidos.
Consumo eléctrico del deshumidificador en modo Ac
El control de la humedad es uno de los problemas que originalmente impulsaron la necesidad del aire acondicionado. La falta de control de la humedad en climas cálidos y húmedos puede dar lugar a la aparición de moho y otros problemas relacionados con la humedad que pueden provocar problemas de salud y de confort.Los acondicionadores de aire modernos deshumidifican a medida que enfrían, pero esta deshumidificación es accesoria a su tarea principal de controlar la temperatura. En climas cálidos y húmedos, la deshumidificación incidental que se produce no siempre es suficiente para mantener unas condiciones de humedad interior aceptables. (La ASHRAE recomienda un máximo de humedad relativa del 60% a 25ºC.) La deshumidificación se produce no sólo en las épocas calurosas del año -cuando el aire acondicionado funciona mucho- sino también en las épocas suaves del año, cuando el aire acondicionado funciona muy poco.
Los sistemas de edificios térmicamente activos (TABS) aprovechan el diseño del edificio y la masa de los materiales de construcción para reducir el consumo de energía en calefacción y refrigeración mediante el almacenamiento térmico. Los sistemas de calefacción y refrigeración radiantes también son extremadamente eficientes y, en general, utilizan estos principios, pero en ambos casos será necesaria una deshumidificación suplementaria en muchas zonas climáticas de Australia. Los diseños de vigas frías se utilizan cada vez más en los edificios de oficinas comerciales, pero requieren un tratamiento de aire suplementario en muchos casos, incluida la deshumidificación.
Deshumidificador en lugar de aire acondicionado
Hay una serie de conceptos erróneos comunes, en Blue Bell y en todas partes, sobre la humedad y el aire acondicionado y cómo uno afecta al otro. En realidad, la humedad es una parte importante de la incomodidad que sentimos cuando el mercurio sube. Puede haber 78 grados en el exterior pero sentirse miserable simplemente porque la humedad es alta. Por eso, mucha gente se pregunta si un deshumidificador es una buena solución para moderar el calor y cómo funcionará en conjunto con el aire acondicionado.
En primer lugar, recuerde que el aire acondicionado reduce la humedad de forma natural porque hace pasar el aire por el condensador y la bobina del evaporador. El aire acondicionado es naturalmente más bajo en humedad, independientemente de lo que ocurra en el exterior. Por lo tanto, si hace calor en el exterior y hay humedad, el aire acondicionado por sí solo es muy eficaz. En cambio, un deshumidificador es útil cuando la temperatura no es tan alta pero la humedad sí.
La deshumidificación no sólo disminuye la humedad relativa en su casa, sino que reduce la necesidad de refrigeración porque se sentirá más cómodo. Y no sólo eso, sino que el funcionamiento de un deshumidificador cuesta bastante menos. Así, cuando la temperatura exterior no es tan alta, no hay necesidad de utilizar miles de vatios al día de electricidad sólo para mantenerse cómodo.
Modo deshumidificador del aire acondicionado Mitsubishi
Nos gusta pensar que nuestros aires acondicionados son sistemas completos que pueden enfriar completamente nuestras casas sin ningún problema. Si bien es cierto que todos los aires acondicionados acaban teniendo problemas, esto depende realmente del clima y del mantenimiento que se haga anualmente del sistema. Mientras que usted puede prepararse para el éxito con el mantenimiento, nosotros argumentamos que usted también podría necesitar un deshumidificador en Algonquin, IL para ayudar a combatir la humedad en el aire.
Mientras que los acondicionadores de aire pueden hacer una pequeña cantidad de deshumidificación como una parte natural del proceso de enfriamiento, ese no es su trabajo principal. Eventualmente, usted podría ver la vida útil de su acondicionador de aire reducida a la mitad porque ha trabajado hasta el hueso tratando de eliminar la humedad del aire húmedo. Un deshumidificador, especialmente un deshumidificador para toda la casa, está diseñado específicamente para trabajar con su unidad de aire acondicionado para mantener su casa lo más cómoda posible.
Los aparatos de aire acondicionado toman el aire, lo enfrían mediante la evaporación y condensación del refrigerante, y finalmente lo devuelven a su hogar. Esto significa que la humedad del aire se condensará de forma natural a medida que se produzca el proceso de enfriamiento, ya que la humedad desaparece de forma natural a medida que bajan las temperaturas. En última instancia, esto es algo bueno porque la humedad contribuye a que los seres humanos se sientan acalorados e incómodos, así que cuanta menos humedad tenga su casa en verano, mejor.