¿Cómo ver mi cuenta de Netflix y contraseña?

Cómo saber la contraseña de Netflix
Netflix y otras aplicaciones/servicios no suelen ofrecer una forma de ver tu propia contraseña en la aplicación. Si no puedes recordar tu contraseña de Netflix para iniciar sesión en un nuevo dispositivo, lo más probable es que tengas que restablecer tu contraseña de Netflix.
Afortunadamente, hay una forma de conocer y encontrar tu contraseña de Netflix sin tener que restablecerla, mientras estás conectado a tu dispositivo. Sin embargo, esto no implica la aplicación de Netflix en tu Android, iPhone, Windows 10 o smart TV porque Netflix simplemente no lo permitirá.
En su lugar, este método va a utilizar la contraseña almacenada o guardada de su navegador. Dicho esto, debes haber iniciado sesión en Netflix en el navegador ya. Si no lo has hecho, este método no funcionará y tendrás que restablecer tu contraseña.
Normalmente, cuando inicias la sesión en un sitio web en un navegador, el navegador la guarda automáticamente, o puedes ser tú quien decida guardarla. En un navegador Chrome, encontrar tu contraseña de Netflix es fácil.
Aquí aparecerá la lista de sitios web. Sólo tienes que escribir el sitio web en el cuadro de búsqueda, como aquí, Netflix, y luego simplemente hacer clic en el botón del ojo a la derecha del nombre del sitio web para descubrir la contraseña.
Encuentre su contraseña de netflix sin restablecerla
Steve Gregory, un ávido entusiasta de la tecnología, lleva escribiendo profesionalmente desde 2002. Con más de 10 años de experiencia como administrador de redes, Gregory cuenta con un certificado de gestión de la información de la Universidad de Maryland y está cursando la certificación MCSE. Su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones online, como Chron y GlobalPost.
No es necesario que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener información sobre tu cuenta. Puedes acceder a la información de tu cuenta, como los detalles de tu plan de Netflix, en la página Mi cuenta. Además, también puedes cambiar tus preferencias, como la configuración de la reproducción de vídeo, desde la misma página. Cada sección de la página Mi Cuenta tiene enlaces para acceder a más información y gestionar las preferencias de la sección. Acceda a la página Mi cuenta a través de cualquier página de Netflix después de iniciar sesión en su cuenta.
Revise las secciones de la página Mi Cuenta para determinar la información que desea ver o las preferencias que desea cambiar. Por ejemplo, la sección de Membresía y Facturación tiene la configuración para gestionar las preferencias de correo electrónico de su cuenta de Netflix. La página Mi Cuenta tiene cuatro secciones pri: Membresía y Facturación, Detalles del Plan, Configuración y Mi Perfil.
Cómo establecer la contraseña del perfil de Netflix
Si eres un usuario de Netflix, probablemente sepas por qué es una historia de éxito digital. Netflix ha aprovechado la velocidad de Internet y la tecnología móvil para convertirse en una de las mayores redes de distribución de vídeo del mundo. Con más de 75 millones de suscriptores, Netflix ha convertido el "binge-watching" en una experiencia casi universal para el teleadicto moderno.
Sin embargo, recientemente se ha descubierto que los hackers han estado atacando la creciente base de miembros del servicio. Según los informes, los ciberdelincuentes están robando los datos de los usuarios, como las contraseñas y las credenciales bancarias, a través de campañas de phishing y de un troyano malicioso que puede venderse en la Deep Web. En este esquema, el usuario de Netflix es engañado para que haga clic en un enlace malicioso que se encuentra en un correo electrónico o en un sitio web que le lleva a una página de inicio de sesión falsa del servicio. En cuanto el usuario hace clic en el enlace, el malware recoge la información de la cuenta. Además, los ciberdelincuentes que están detrás de la estafa venden las contraseñas de Netflix robadas en la Deep Web por tan solo 25 céntimos cada una, o una compra mínima de cuatro cuentas por un total de 1 dólar, y añaden que tienen 300.000 contraseñas en stock, lo que supone un riesgo aún mayor para las víctimas.
Cómo ver la inspección de contraseñas
¡Qué fácil es olvidar una contraseña! Casi todo el mundo tiene cuentas en diferentes plataformas, con combinaciones cada vez más enrevesadas de letras, números y símbolos que aseguran la privacidad. Contraseñas complejas e imposibles de recordar. Por si fuera poco, se nos anima a cambiar la contraseña periódicamente. Todo esto hace que haya muchas posibilidades de confusión, también con la contraseña de Netflix.
Por ejemplo, esto sucede con bastante frecuencia a quienes acceden al contenido de Netflix desde un teléfono móvil. Se introduce la contraseña la primera vez y luego nos olvidamos completamente de ella. Nos pasa a todos. Simplemente confiamos en que está guardada en nuestro equipo, de forma segura. Y efectivamente es así, además de ser realmente cómodo, todo sea dicho. No todo el mundo es tan precavido como para anotarlo en otro sitio y tenerlo siempre a mano por si acaso.
Pero llega el día en que cambiamos de dispositivo, cuando por ejemplo compramos un nuevo teléfono. Y entonces nos llevamos una desagradable sorpresa: no podemos entrar en Netflix desde nuestro navegador. Y esto es porque no recordamos la contraseña. ¿Qué hacer? ¿Cómo recuperar la contraseña de Netflix?