¿Cómo transcribir un audio a texto gratis?

Transcribir audio a texto gratis en sueco
Transkiptor conecta tu audio con el texto en su editor de texto online en el que puedes escuchar fácilmente tu audio y editar tus transcripciones. Puedes importar archivos de audio o vídeo en muchos formatos diferentes y exportar tu transcripción con marcas de tiempo, en formatos de texto, SRT o Word.
Nuestra misión es ofrecer un servicio de transcripción asequible para todos y hacer el mundo más accesible. Haga clic en el botón "probar gratis" para transcribir gratis. Si le gusta la calidad de la transcripción y prefiere transcribir más, puede actualizar su cuenta. Ofrecemos los precios de transcripción más asequibles del mercado (98% más baratos) a partir de 0,004 EUR/minuto. Consulta nuestra página de precios para más detalles, o empieza a transcribir gratis ahora.
Transcribir en línea
Un conversor de audio a texto es una herramienta que puede convertir archivos de audio en textos o incluso grabar cualquier audio y producir el texto del mismo simultáneamente. Los archivos de audio son uno de los métodos más utilizados para almacenar información. Desde clases online y largas conferencias hasta grandes reuniones de negocios e información sobre productos, el audio se comparte mucho en todo el mundo.
Pero acceder a la información de un archivo de audio largo puede ser difícil y llevar mucho tiempo, por lo que es necesario convertir el audio en texto. La información en forma de texto puede consultarse y editarse total o parcialmente siempre que sea necesario. Y los textos también se pueden compartir fácilmente con quien se quiera.
En el mercado online hay un gran número de conversores de audio a texto que pueden ayudarte mientras estudias, investigas o incluso en tu negocio. Algunos de estos grabadores pueden convertir cualquier archivo de audio en texto, mientras que otros pueden grabar y convertir en texto al mismo tiempo. Aquí hablaremos de las 10 mejores aplicaciones gratuitas que se pueden utilizar para convertir audio a texto
Transcribir audio a texto palabra
La opción más popular es Default, que funciona con cualquier tipo de archivo de audio, y Phone Call, que funciona con registros de llamadas telefónicas que suelen tener un sonido de menor calidad. También admitimos la transcripción de vídeo a texto, pero puedes leer sobre ello aquí.
Sí. Hay muchas opciones disponibles, tanto online como offline, que puedes utilizar para convertir tus archivos de audio en texto. Actualmente, la opción más popular es utilizar un software de transcripción en línea.
Como ya hemos dicho, hay dos formas de transcribir tus grabaciones de audio a texto. El patrón general es elegir un software que se ajuste a tus necesidades, subir tu archivo de audio, seleccionar el idioma de la grabación y dejar que el software de transcripción automática haga su magia.
Aplicación Transcribe
Transcribe es tu propio asistente personal para transcribir vídeos y notas de voz a texto. Aprovechando las tecnologías de Inteligencia Artificial casi instantánea, Transcribe proporciona transcripciones de calidad y legibles con sólo tocar un botón.¿Tiene que escuchar sus notas de voz una y otra vez para recordar lo que dijo? ¿Pasa mucho tiempo redactando actas de reuniones o revisando entrevistas que ha grabado? ¿Quizás eres de los que prefieren leer notas en lugar de sentarse durante horas en cursos y conferencias online? ¿Y si necesitas crear subtítulos para una película o quieres traducir rápidamente un vídeo en otro idioma? Transcribe hace todo esto y más: convierte el habla de múltiples fuentes en texto simple y legible, listo para leer, traducir y compartir con otros.CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:●
Soy discapacitado y he estado buscando esta tecnología exacta durante al menos dos años porque no puedo escribir más. Muchas de estas transcripciones no funcionan, pero esta lo hace. Probablemente he hecho 60 horas de transcripción de cheques de audio y con muy pocas excepciones era Word para Word perfecto. Y cuando no se entendía bien la palabra era porque estaba murmurando, o lo que fuera. Además, les pedí si podían donarme algo de tiempo porque no tengo ingresos, y tuvieron la amabilidad de regalarme algunas horas gratis, más que un poco. ¡Apoya a estos chicos! Además, los primeros 15 minutos son gratis, así que no tienes absolutamente nada que perder.