¿Cómo saludar por WhatsApp a una chica?

¿Quieres saber cómo saludar a una chica por Whatsapp? Sé genuino, seguro y cortés, y seguro que impresionarás a cualquier chica con la que chatees por WhatsApp. Aunque una buena foto de presentación y un estado adecuado pueden ayudarte a causar una buena primera impresión, la clave está en mantener una buena conversación. Hazle preguntas para demostrarle que te interesa conocerla y busca un tema que le interese. Intenta relajarte, sé tú mismo y recuerda que la mejor manera de impresionar a alguien es no esforzarse demasiado.
Cómo saludar a la chica que te gusta por whatsapp
Para impresionar a una chica en WhatsApp, asegúrate de tener una buena foto de presentación, ya que será lo primero que verá de ti. Cuando le envíes un mensaje, intenta preguntarle cómo le va o qué está haciendo. También puedes romper el hielo con un comentario sobre algo que tengáis en común. Por ejemplo, si tenéis una clase juntos, di algo como: "Hoy la clase de historia ha sido muy aburrida. Casi me duermo". Si la ves en persona, hazle un cumplido sobre su personalidad o su aspecto. Por ejemplo, si la has visto antes ese mismo día, puedes decirle: "Me gusta mucho cómo te has peinado hoy". Luego, intenta hacerle algunas preguntas abiertas para mostrar tu interés, como qué hace en su tiempo libre o qué películas le gustan. Para más consejos, incluyendo cómo tener conversaciones más profundas para conocer a una chica por WhatsApp, ¡sigue leyendo!
Cómo se saluda a una chica por WhatsApp?
Empieza por preguntarle cómo le va. La primera vez que le envíes un mensaje, empieza diciendo algo como "Hola, ¿qué tal?". También puedes preguntarle qué está haciendo o cómo ha sido su día. Si empiezas la conversación haciéndole una pregunta, es más probable que te responda.
Cómo saludar a una mujer por whatsapp
Sólo dile casualmente "Hola" o "Hola, ¿cómo estás?" y mira cómo responde. Si te hace preguntas sobre tu día o cómo estás, haz tú lo mismo. Mantén una conversación emocionante. No envíes mensajes de texto demasiado largos.
Temas para hablar con una chica
Te gusta mucho, no puedes dejar de pensar en ella y no la miras cuando te la encuentras, pero ante la sola idea de hablar con ella te confundes y no encuentras temas de conversación. ¿De qué se puede hablar con una chica tan bonita? Ni siquiera es timidez, sino simplemente no saber de qué hablar. Por eso es importante saber cómo hablar con las chicas.
Aquí tienes 10 temas fáciles de hablar para iniciar una conversación con una chica.
Estas, digamos, son las reglas generales, pero a continuación te damos algunos consejos algo más específicos con temas de conversación interesantes y divertidos.
Aficiones
Pregúntale por sus aficiones y cuéntale las tuyas. Si dedica parte de su tiempo libre a cultivar una afición, también estará dispuesta a hablar de ella. Quizá tenga más de una, pero seguro que hay algunas que le gustan más: las aficiones son un buen punto de partida. Y si luego tenéis una o varias aficiones en común, mejor aún. Esto crea inmediatamente un cierto vínculo entre vosotros y ¿no es ese el objetivo de tu charla?
Pasiones
No es necesario cultivar pasiones en común, porque lo que importa al hablar de tus pasiones es transmitir emociones a la otra persona: pero si las tienes, entonces sí, habla de ellas, será otro punto de "anclaje" fuerte para vuestro incipiente vínculo.
Ambiciones y carrera profesional
Al igual que las pasiones, las carreras y las ambiciones pueden ser un tema de conversación muy valioso porque, obviamente, tienen una gran carga emocional. Este es uno de los mejores temas para discutir con una chica. Cuando se habla de estas cosas la persona se imagina a sí misma en el futuro y suele ser un futuro cargado de emociones. Haz que imagine el futuro como si fuera un cuento o el argumento de una película.
Música
¿Qué música le gusta? ¿Tiene algún grupo o artista favorito? La música suele ser un excelente punto de contacto. La música que nos gusta generalmente despierta en nosotros fuertes sentimientos: eso no puede evitar tener un efecto en la conversación.
Películas
Si tu también eres de los que sienten un pequeño escalofrío por la espalda cuando ruge el león de Metro Goldwin Mayer, entonces tienes otro punto en común para la conversación. Las películas son otra cosa que genera emociones fuertes y, por lo tanto, son un elemento de conversación definitivo. Si ambos habéis visto esa película y os ha gustado, podéis revivirla juntos, pero si uno de los dos no ha visto la película o no le ha gustado, entonces es mejor dejarla en paz.
En el lado de los pros, todo el mundo ha visto generalmente las películas más populares, mientras que en el lado de los contras, hay que tener en cuenta el hecho incontrovertible de que las películas que gustan a las mujeres son diferentes de las que gustan a los hombres... Si te vuelve loco Jason Statham y las películas de acción con mucha adrenalina, probablemente sea mejor no hablar de ello...
Cocinar
Tal vez no todo el mundo sabe que las mujeres son generalmente muy golosas. Así que con ellas hablar de comida es algo bueno. Además, la comida es uno de los placeres por excelencia de la vida: hablar de algo que les da placer físico es extremadamente bueno.
Viajes
Si te gusta viajar, este tema también es imprescindible. Hazle revivir sus aventuras por el mundo y cuéntale las tuyas. Recuerda que debes centrarte en las experiencias, los sentimientos y las emociones que has experimentado en tus viajes más memorables.
Cotilleos
A las mujeres les resulta irresistible hablar de cotilleos y marujeos, a los hombres... un poco menos, pero pon un poco de empeño en ello y serás recompensado. Y puede ser más fácil de lo que parece: a veces sólo hay que hablar de esa parejita que se pelea al otro lado de la habitación...
Historias y experiencias
Es probable que tanto tú como ella tengáis años y años de historias y experiencias a vuestras espaldas, lo que os da una cantidad ilimitada de cosas de las que hablar. Por supuesto, no todo será digno de ser contado, pero sin duda habrá varias cosas que valgan la pena. Otra base común sobre la que construir un vínculo.
Sexo
Hablar de sexo con una mujer es algo extremadamente efectivo, si se hace de la manera correcta... Pero puede ser trágico si se hace de la manera equivocada. Así que ten cuidado... Y, sobre todo, utiliza el humor.
Cómo saludar por whatsapp o chat a una chica
Empieza la conversación con ella como si lo hicieras con cualquier amigo. Un simple "hola" o "hola" es siempre un buen punto de partida. También puedes mandarle un sticker de una mano saludando o una carita sonriente.
¿Qué se dice después de saludar a una chica?
Dices "Ei" si es un amigo o "Hola" si es un conocido/extraño. Si quieres continuar la conversación a partir de ahí, di "¿Cómo estás? Si no quieres continuar la conversación, quédate callado :D.
¿Cómo se coquetea con una chica?
Si tras tus intervenciones por chat o por Whatsapp has conseguido quedar con esa chica que tanto te gusta y la ves en persona, para ligar con ella, ponte de pie, sonríe y preséntate a ella. Hazle un cumplido para romper el hielo, como por ejemplo: "¡Qué camiseta más chula! Ese es mi grupo favorito". Si parece receptiva, haz una broma ingeniosa o pregúntale algo sobre ella.
Saludar a una mujer por chat
Cuando hablamos de Whatsapp o de un chat, estamos hablando de un mundo aparte. Si lo piensas, chatear por Whatsapp es muy diferente a hablar en directo, no sólo porque obviamente estás escribiendo en tu smartphone y no llegas a ver a la persona, sino porque la dinámica que entra en juego es completamente diferente. Piensa en los ritmos, en la redacción del mensaje, en la interpretación que le das al texto escrito, piensa en que es muy posible que no te responda durante una hora o que no lo haga cuando quiera (los famosos ticks azules que no van seguidos de una respuesta).
Sí, hablar a través de un texto es muy diferente a hacerlo en la realidad. Cuando estás en el chat lo único que se comunica es el texto del mensaje: no hay tono de voz, ni gestos. Esto deja lugar a muchas interpretaciones diferentes. Sí, un mensaje puede ser interpretado en un sentido o en el contrario. Por ejemplo, digamos que escribes: "Sabía que no vendrías". Una frase así, escrita de esta manera, puede ser interpretada de forma inofensiva, como una frase que transmite comprensión. O... O de forma totalmente opuesta, como un reproche. Esto es sólo un ejemplo para mostrarte cómo la comunicación a través de mensajes es diferente de la realidad.
Sea directo y, si es necesario, explícito. Especialmente con una chica que acabas de conocer, escribe tres o cuatro líneas como máximo pero no más. Imagina a la chica mirando su smartphone, quizá en el trabajo, revisando unas cuantas notificaciones y, además, teniendo que leer tu mensaje. Si es larga o si la conversación se alarga demasiado, como en el caso de las conversaciones que duran días, ella acabará por no leerla o por leerla mal, y tú no quieres eso ¿verdad?
Debes de ser conciso e ir directamente al grano. ¿Cómo escribir un mensaje conciso? Simplemente, diciendo lo que quieres decir sin eludirlo. No te quedes ahí dando vueltas a la cabeza para encontrar "la mejor manera de decirle algo". Recuerda que la chica promedio tiene muchos mensajes de hombres coqueteando en Whatsapp, por lo que lo último que necesitas es que tu mensaje no sea inmediato y claro.
¿Cómo puedo personalizar mi texto?
Los mensajes de texto pueden parecer un poco impersonales a veces, así que haz lo posible por hacerlos lo más personales posible, cuando puedas. Esto creará una mayor relación entre los dos. Utiliza su nombre en el mensaje: a las chicas les emociona ver su nombre en un mensaje, hay algo mucho más íntimo en ello.
¿Qué se dice después de 'Hola' en el chat?
Responde a un simple "hola" con una pregunta. "¿Cómo estás?" es una forma popular de responder y mantener la conversación. Puedes añadir un simple "hola" a tu respuesta sólo para reconocer a la persona, como "¡Hola! ¿Cómo estás?" o "Hola tío.
¿Qué puedo responder a Hola?
Si la persona que te ha enviado el mensaje "hola" es alguien a quien conoces muy bien, pero no sabes nada de él o ella desde hace tiempo, responde con un "¿Por qué has tardado tanto? Te he echado de menos" será la respuesta perfecta. También está bien contestar simplemente con un "¿Cómo estás?" sin ningún tipo de saludo.