Consulta las siguientes secciones para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la contraseña de tu cuenta de correo electrónico para varios de los principales proveedores de correo electrónico. Si el proveedor de tu cuenta de correo electrónico no aparece en la lista, ponte en contacto con tu administrador o con el servicio de asistencia del proveedor de correo electrónico.
Otras cuentas de correo electrónico requieren que cambies la contraseña de tu cuenta de correo electrónico en el sitio web del proveedor de la cuenta. Por ejemplo, para cambiar la contraseña de una cuenta de Xfinity, ve al sitio web de Xfinity y sigue las instrucciones. Muchos proveedores de cuentas de correo electrónico tienen pasos ligeramente diferentes para cambiar una contraseña.
¿Cambiar la contraseña? facebook
Jacqui Lane lleva escribiendo profesionalmente para la prensa y la web desde 2004. Comenzó en una pequeña editorial, donde escribía, editaba, diseñaba la publicidad y se encargaba de la maquetación de hasta cinco revistas al mes. Escribe principalmente sobre videojuegos, tecnología y cultura de Internet. Lane es licenciada en periodismo online por la Universidad de Marshall. Más de este autor
Tu cuenta de correo electrónico es algo más que un depósito de cartas antiguas. Según el uso que le des, puede contener información como las contraseñas de cuentas de pago de facturas, extractos de tarjetas de crédito y otras transacciones personales. Olvidar tu contraseña no significa que tengas que perder el acceso a esta información; si puedes recordar la información personal incluida en tu cuenta, normalmente puedes recuperar o cambiar la contraseña y recuperar el acceso a tu correo electrónico.
Restablece tu contraseña de Gmail. Haz clic en «¿No puedes acceder a tu cuenta?» y selecciona «He olvidado mi contraseña». Haz clic en el enlace a la página de recuperación de la contraseña y sigue las indicaciones para restablecer la contraseña de Gmail. Si ya no tienes acceso a tu dirección de correo electrónico alternativa, deberás esperar 24 horas desde tu último intento de acceso para restablecer la contraseña.
Cambiar la contraseña de outlook
¿Cómo puedo obtener una contraseña de correo electrónico? Vaya al sitio web de su proveedor de correo electrónico. Por ejemplo, si su dirección de correo electrónico está registrada en Yahoo!, vaya a la dirección y su dirección de correo electrónico está registrada en Hotmail, vaya a la sección «Encontrar una conexión» en la página principal del sitio. Verá un campo para su ID de correo electrónico y otro para su contraseña de correo electrónico.
¿Cómo recupero mi contraseña de correo electrónico? Ejecuta el programa de recuperación de la contraseña de correo electrónico. Haz clic en el botón «Iniciar recuperación». Aparecerá una lista desplegable con todos los clientes de correo electrónico compatibles. Selecciona tu cliente de correo electrónico de la lista. El programa encuentra y descifra automáticamente todas las contraseñas de correo electrónico encriptadas almacenadas en el cliente de correo electrónico que estás utilizando.
¿Cómo recuperar la contraseña por correo electrónico? Cómo recuperar su contraseña de correo electrónico Descargue e instale Recover Email Password. Haga clic aquí para descargar el instalador de recuperación de contraseña por correo electrónico y guárdelo en una ubicación fácil de encontrar, como Registrar el programa (opcional) Ejecute el programa para recuperar su contraseña de correo electrónico. Pulse el botón Enter para abrir la ventana de registro. Recupere su contraseña de correo electrónico.
Cambiar contraseña gmail
Un nuevo tipo de correo electrónico de estafa se ha vuelto bastante frecuente recientemente y puede ser bastante alarmante si usted está en el extremo receptor de la misma. El correo electrónico contendrá una contraseña que usted utiliza actualmente, o una que ha utilizado en el pasado, y normalmente intentará asustarle para que envíe dinero al estafador. Por lo general, el correo electrónico le dirá que han hackeado su dispositivo y que tienen un vídeo comprometedor de usted que enviarán a sus contactos si no les envía dinero, normalmente a través de bitcoin.
Cuando ve su contraseña en el correo electrónico, su primera reacción es que debe haber sido hackeado de alguna manera. Sin embargo, la forma en que los estafadores obtienen tu dirección de correo electrónico y tu contraseña es mucho menos sofisticada de lo que podrías sospechar. Por desgracia, ha habido (y siempre habrá) múltiples ocasiones en las que los delincuentes han extraído datos de fuentes como foros en línea, tiendas online e incluso bancos. En algunas de estas violaciones, los nombres de usuario y las contraseñas se han visto comprometidos y se han puesto a disposición del público para que los estafadores los utilicen. Puedes averiguar si alguno de tus datos se ha visto comprometido introduciendo tu dirección de correo electrónico en un sitio web llamado ¿He sido pwned? Es importante que compruebes todas las direcciones de correo electrónico que utilizas para registrarte en varias cuentas online.
Mi nombre es Juan Martínez, soy un apasionado del posicionamiento web y del marketing Digital. Empecé mi andadura en el mundo online allá por el año 1998. Actualmente dirijo una empresa de marketing digital y ayudo a las empresas en su transformación digital
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.