Como quitar la publicidad de mi smart tv

Lg smart tv bloquea los anuncios de youtube
Los anuncios pueden ser muy molestos. Especialmente en televisores inteligentes como el Samsung, LG, Roku y Sony algunos anuncios pueden ser abrumadores. No es una sensación agradable cuando acabas de traer un nuevo televisor y lo enciendes por primera vez. No esperas ver anuncios inmediatamente.
Umair se especializa en Administración de Sistemas (Windows, Linux), Seguridad de Redes, Seguridad Cibernética y otras áreas de Tecnología incluyendo Frameworks de Desarrollo Web (ReactJS, NodeJS, MongoDB). Le apasiona ayudar a la gente con todo tipo de problemas técnicos.
Samsung tv bloquea los anuncios
Los anuncios molestan a mucha gente, que busca la manera de desactivarlos lo antes posible. Dudo que alguien se alegre en medio de la culminación de una película o serie de televisión de ver un anuncio de otra cura para las hemorroides.
No obstante, diré de entrada que no me molesta demasiado y que nunca me estorban los anuncios. Sobre todo porque los anuncios en los televisores Samsung aparecen perfectamente en la parte inferior de la pantalla y casi no molestan al usuario.
Si tu televisor Samsung muestra anuncios sobre las características del televisor, significa que está en modo demostración o tienda. Los comercios utilizan esta función para ofrecer a los clientes información sobre las ventajas de comprar el televisor. Muestran diferentes imágenes bonitas y de alta calidad para que se interesen por la compra de ese televisor en concreto y para que comparen la calidad de la imagen con la de otros televisores. Al fin y al cabo, los televisores suelen mostrar los mismos vídeos en las tiendas de electrónica, por lo que es mucho más fácil comparar la calidad.
El siguiente tipo de anuncio en el televisor Samsung es precisamente el principal y el más popular. Se trata de los anuncios estándar que aparecen de vez en cuando al utilizar el televisor. Funciona más o menos igual que los anuncios de YouTube o Spotify. Aparece en la parte inferior de la pantalla y casi no interfiere con el uso del aparato.
Smart tv sin anuncios
En el sector de la electrónica no se puede dar un gato por liebre sin dar con un televisor inteligente: así son las cosas en 2022. Ya sea un televisor Roku, uno de LG, Samsung o Vizio, o cualquier otro televisor con otro sistema operativo, es muy probable que se conecte a Internet. También hay una probabilidad aún mayor de que la plataforma en la que funciona el televisor se dedique a la publicidad.
Es un poco divertido ver a la gente en pie de guerra por un anuncio de camas Sleep Number que aparece en un televisor Roku fabricado por Sharp, que hizo la ronda en el subreddit /r/cordcutters durante un reciente partido de la NFL. Roku dice a Digital Trends que lo que sea que haya causado la aparición del anuncio -ya sea algo a nivel del sistema operativo o algo específico del dispositivo- "ha sido resuelto."
Olvida por el momento que una transmisión de la NFL está, de por sí, llena de anuncios en el estadio, en el campo, en la pantalla y en boca de los locutores. Aun así, lo vemos. E ignoramos por el momento el hecho de que Roku es ahora básicamente una empresa de publicidad que también vende hardware y licencia su sistema operativo a otros fabricantes. Aun así, compramos en masa los sticks de 25 dólares y los televisores baratos en masa. La publicidad es el precio que se paga cuando no se paga el precio en la caja registradora.
Bloqueo de los anuncios de youtube en la televisión
Existen varios métodos para bloquear los anuncios en tu smart TV. Estos métodos difieren en función de la plataforma y de tus conocimientos técnicos sobre tu conexión a Internet y el back end de tu smart TV.
Si prefieres ver YouTube en tu smart TV, la mejor manera de bloquear los anuncios es suscribirse a YouTube Premium. YouTube Premium es un servicio de pago que ofrece una experiencia de visualización sin anuncios en la plataforma utilizando su Internet de Samsung.
Lo bueno de YouTube Premium es que tiene diferentes planes para diferentes usuarios. No necesitas cambiar nada, y tu suscripción cubre los ingresos por publicidad de los creadores de contenido. YouTube Premium cuesta 11,99 dólares al mes, con seis (6) dólares adicionales al mes que te permiten añadir hasta cinco (5) miembros de la familia a tu plan.
Sin embargo, estos bloqueadores de anuncios pueden ser peligrosos porque pueden contener malware o software con códigos maliciosos que pueden destruir el sistema de tu smart TV. Si confías en el adblocker que elijas, puedes utilizar esta solución.