Deja tu dispositivo Android en el bolsillo la próxima vez que suene: cógelo desde tu PC en su lugar. Las llamadas requieren la capacidad de Bluetooth tanto en tu PC como en tu dispositivo Android, así que asegúrate de tenerla activada en ambos.
La primera vez que utilices las llamadas, se te pedirá que permitas los permisos en tu dispositivo Android. Si seleccionas Permitir en estos permisos, la aplicación Your Phone podrá acceder y mostrar información de tu dispositivo Android.
Servicios de emergencia. Aunque es posible realizar o recibir llamadas de los Servicios de Emergencia utilizando Tu Teléfono, ten en cuenta que Tu Teléfono no sustituye a tu servicio telefónico principal. Es posible que las llamadas de Su Teléfono no funcionen o se interrumpan debido a problemas de energía, a la distancia entre su PC y su teléfono, o a otros problemas técnicos. Además, existen importantes diferencias entre Su Teléfono y los servicios tradicionales de telefonía inalámbrica (móvil) o fija. Su Teléfono no está obligado a ofrecer acceso a los Servicios de Emergencia en virtud de cualquier norma, reglamento o ley local o nacional aplicable. Su Teléfono no está destinado a soportar o transportar llamadas de emergencia a ningún tipo de hospitales, cuerpos de seguridad, unidades de atención médica o cualquier otro tipo de servicios que conecten a un usuario con personal de servicios de emergencia o puntos de respuesta de seguridad pública («Servicios de Emergencia»).
Cómo conectar el teléfono a otro teléfono wifi
Disfruta de la flexibilidad y la comodidad de utilizar tu número de teléfono en cualquier smartwatch, tableta u ordenador compatible conectado a Internet. ¿Tienes varios números? Accede a hasta cinco líneas desde un solo dispositivo.
Si quieres que tu smartwatch utilice el mismo número que tu teléfono principal, puedes comprar Datos con Dígitos Emparejados para tu smartwatch por sólo 10$/mes (con Autopago), o Datos de alta velocidad con Dígitos Emparejados para tu smartphone emparejado por 20$/mes (con Autopago).
Pero las llamadas y los mensajes de texto al 911 siguen funcionando mejor desde tu número de teléfono fijo o móvil principal, y sin utilizar el Wi-Fi. Siempre debes proporcionar tu ubicación real y el número de devolución de llamada al operador del 911 y tener en cuenta que si el operador te devuelve la llamada, ésta puede ser respondida por otras personas que compartan tu línea de DIGITS. Consulta las condiciones de uso de DIGITS para obtener información adicional sobre el 911.
Si quieres que cada teléfono comparta simplemente el mismo número principal y no quieres obtener datos de alta velocidad en el segundo dispositivo, puedes emparejar tu número con otro dispositivo por sólo 10 dólares al mes utilizando un plan de Datos con DIGITS emparejado.
Cómo vincular un número de teléfono a otro teléfono
El desarrollo de la tecnología de integración a gran escala de los semiconductores de óxido metálico (MOS), la teoría de la información y las redes celulares condujeron al desarrollo de comunicaciones móviles asequibles[1] El primer teléfono móvil de mano fue demostrado por John F. Mitchell[2][3] y Martin Cooper de Motorola en Nueva York en 1973, con un teléfono que pesaba unos 2 kilos[4]. En 1979, Nippon Telegraph and Telephone (NTT) lanzó la primera red celular del mundo en Japón[5] En 1983, el DynaTAC 8000x fue el primer teléfono móvil de mano disponible en el mercado. Entre 1983 y 2014, las suscripciones a teléfonos móviles en todo el mundo crecieron hasta superar los siete mil millones; lo suficiente como para proporcionar uno por cada persona en la Tierra.[6] En el primer trimestre de 2016, los principales desarrolladores de teléfonos inteligentes en todo el mundo fueron Samsung, Apple y Huawei; las ventas de teléfonos inteligentes representaron el 78 por ciento del total de las ventas de teléfonos móviles.[7] En cuanto a los feature phones (argot: «dumbphones») a partir de 2016[actualización], las marcas más vendidas fueron Samsung, Nokia y Alcatel.[8]
Cómo conectar tu teléfono a otro teléfono
A medida que el mercado de los smartphones se satura, los fabricantes de teléfonos intensifican sus esfuerzos para atraer a los clientes de los demás. Pero cuando vuelvas de la tienda (o firmes ese paquete), tendrás que trasladar tu vida de tu antiguo dispositivo al nuevo. No es difícil, si prestas atención. He aquí cómo.
Si vas a pasar de un teléfono Android más o menos nuevo a un iPhone, hay una arruga importante. La herramienta de migración de Android de Apple, Move to iOS, no parece (en el momento de escribir este artículo) funcionar con los teléfonos que ejecutan Android 9 Pie (la última versión de Android). No pudimos conseguir que se conectara con teléfonos iOS en nuestras pruebas, y nuestra experiencia parece hacerse eco en los foros de soporte en línea. Las versiones anteriores -Android Oreo (8.x)- sí funcionan.
Dado que Android Pie es bastante nuevo y las herramientas de migración son generalmente para teléfonos más antiguos, esto puede no ser un factor limitante para ti. Pero sin duda deberías saberlo antes de empezar. Parece que hay soluciones de terceros que utilizan tu PC como intermediario (AnyTrans parece ser uno de los favoritos), pero no los hemos probado. Otra posibilidad, si tienes un teléfono Android más antiguo a mano, es mover tus datos a ese teléfono según las instrucciones anteriores, y luego migrar al nuevo iPhone, de la siguiente manera:
Mi nombre es Juan Martínez, soy un apasionado del posicionamiento web y del marketing Digital. Empecé mi andadura en el mundo online allá por el año 1998. Actualmente dirijo una empresa de marketing digital y ayudo a las empresas en su transformación digital
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.