Como hacer una antena wifi para el celular

Como hacer una antena wifi para android
Sin embargo, con las crecientes mejoras de la tecnología de la señal del teléfono celular, el uso de 3G y 4G LTE como una fuente dedicada de wi-fi como ganar popularidad como muchos encontrar maneras de deshacerse de las viejas líneas de tierra e ir verdaderamente inalámbrico. Los operadores de telefonía móvil como Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile siempre buscan ser competitivos y acelerar el internet móvil es el camino a seguir.
Con planes ilimitados de 3G y 4G y velocidades que empiezan a rivalizar con las de la Internet de las líneas fijas, puede que sea el momento de cortar el cordón. Al fin y al cabo, nuestra vida digital es ahora móvil. Necesitamos estar conectados en cualquier lugar y en cualquier momento. Y con la llegada del 5G en un futuro próximo, los viejos tiempos de los ordenadores de sobremesa, los cables y los routers fijos serán cosa del pasado.
Sin embargo, depende de que llegue una señal de calidad a tu teléfono. Porque cuando transmitas vídeos de YouTube, envíes mensajes de texto o publiques la última foto de Instagram, necesitarás un internet rápido y una barra 3G o 4G podría no ser suficiente.
Toma la señal que estés recibiendo ahora mismo en tu teléfono móvil y la amplifica varias veces (hasta 32X) y luego retransmite la señal a una zona que lo necesite dentro de tu casa o coche. Más barras, siempre conectado.
Receptor de señal Wifi para móvil
En el mundo digital, el uso de Internet es un aspecto importante tanto en el ámbito privado como en el empresarial. Todos los ordenadores, todos los smartphones y todas las impresoras deberían poder comunicarse entre sí, preferiblemente de forma flexible a través de Wi-Fi.
La conexión de dispositivos adicionales puede dar lugar a diversos problemas, como que la señal Wi-Fi no sea lo suficientemente fuerte para ello. ¿Qué se puede hacer para amplificar la señal Wi-Fi? Qué factores circundantes hay que tener en cuenta exactamente.
¿Por qué los diferentes sistemas de radio están equipados con antenas de diferente construcción y longitud? ¿Y qué diferencia hay en realidad si se pueden conectar una o más antenas a un router Wi-Fi? ¿Por qué es necesaria esta extensión o es quizá sólo una cuestión de mejor diseño? En el siguiente capítulo se explica con más detalle el tema de la "tecnología de antenas".
En los sistemas de comunicación inalámbrica se utilizan antenas tanto para el emisor como para el receptor. Su longitud varía en función del sistema. Por ejemplo, una antena Wi-Fi es más corta que la de una radio fija. Pero, ¿por qué es así? ¿Por qué los sistemas de comunicación no utilizan la misma antena? La razón es que se asignan diferentes frecuencias a distintos servicios y sistemas. El Wi-Fi se comunica, entre otros, en la gama de frecuencias de 2,4 GHz o 5 GHz, y una radio FM en la gama de frecuencias de 87,6 MHz - 108 MHz. La frecuencia se utiliza para calcular la longitud de onda, que es decisiva para la longitud de la antena. La longitud de onda se puede calcular con la siguiente fórmula:
Antena wifi casera de largo alcance
Una de las muchas cosas que nos han enseñado los últimos 18 meses es que poder estar en contacto con tu familia, amigos y compañeros de trabajo se ha vuelto más importante que nunca, y no todo el mundo puede garantizar una gran señal de teléfono esté donde esté.
Algunas zonas rurales tienen poca o ninguna cobertura móvil y sólo se puede garantizar una buena recepción en las ciudades. Así que si estás en uno de esos lugares en los que tienes que subir corriendo y asomarte a la ventana cuando alguien te llama, aquí tienes algunas cosas que puedes probar para combatir la mala recepción del móvil.
Una de las causas de la mala señal puede ser la carcasa de tu teléfono. Antes de los smartphones, algunos teléfonos tenían una antena externa, pero hoy en día todas son internas. Poner una carcasa en el teléfono (sobre todo si es metálica) puede afectar seriamente a la eficacia de las antenas del dispositivo, al igual que sostener el teléfono "mal", como afirmó Steve Job cuando los usuarios del iPhone 4 se quejaron durante el fiasco del "Antennagate".
Quitar temporalmente la carcasa del teléfono, sostenerlo de forma que no obstruya las líneas de la antena e incluso ir a la habitación más alta de la casa (orientada también hacia la torre de telefonía móvil más cercana, si es posible) puede mejorar considerablemente la intensidad de la señal.
Cómo hacer una antena de móvil en menos de 5 minutos
en IntroducciónRepuestaUpvoteHay una pequeña foto del adaptador wi-fi en el paso 1. Este es un modelo un poco inusual que tiene una conexión USB en un extremo, y una antena en el otro extremo. La mayoría de los adaptadores wi-fi USB no tienen una antena externa. Si ya tienes uno de los adaptadores más sencillos, dale una oportunidad. Ponerlo fuera de tu vehículo sólo puede ayudar. Si no llueve, puedes incluso olvidarte de la caja y los imanes, ya que estarás aparcado de todos modos. Todo lo que necesitas es el adaptador USB wi-fi y un "cable USB Macho A a Hembra A" especial. Los cables normales son de macho A (rectangular) a macho B (cuadrado).0cgosh
on IntroducciónReplyUpvote¿Si quiero mejorar mi señal wifi solo tengo que conseguir una antena y montarla en alto y usar un cable usb desde la antena hasta el portátil? o estoy en la "longitud de onda" equivocada 0ondrikczech
en IntroducciónReplyUpvoteSí, funcionará en una casa grande. Si no se puede hacer nada, se puede utilizar un cable USB para conectar el portátil a una longitud de onda incorrecta.